Es Noticia
Libertad es líder del Apertura paraguayo con Guaraní pisándole los talones

Libertad es líder del Apertura paraguayo con Guaraní pisándole los talones

DMQ

Libertad es líder en la decimoctava jornada del torneo Apertura de la liga paraguaya, que terminó hoy, aunque Guaraní es su escolta y le pisa los talones a solo un punto de distancia.Libertad se olvidó de la derrota sufrida en el partido de regularización del pasado miércoles ante Capiatá, y este domingo coronó la decimoctava jornada con una goleada 3-0 sobre Sol de América.
El Gumarelo desbancó a Sol de América gracias a un golazo de Derlis Orué de volea en la primera mitad, y a los de Jesús Medina y Danilo Santacruz en la segunda.
A un punto de Libertad se sitúa Guaraní, en dura pugna por el liderato gracias a la goleada que este lunes le infligió a su débil rival, el colista Trinidense.
Con goles del uruguayo Hernán Novick, y de Carlos Rolón, Robert Rojas y Hernán López, el Aborigen no da tregua a Libertad y se aproxima al sueño de lograr el título del campeonato.
Olimpia, por su parte, está en tercera posición y mantuvo su dominio ante Rubio Ñu en el partido disputado el sábado en Ciudad del Este, la segunda urbe de Paraguay y fronteriza con Brasil.
Un gol de Brian Montenegro en el minuto 33 significó la victoria del Decano, y certificó la fama de goleador del jugador, que con ocho dianas a su nombre es uno de los máximos anotadores del Apertura.
En la cuarta plaza se ubica Cerro Porteño, que sufrió en el estadio Defensores del Chaco de Asunción ante un Luqueño que supo plantarle cara, y al que logró derrotar por 2-1 en un encuentro más que reñido.
Los de Barrio Obrero obtuvieron la victoria gracias a un remate de Pablo Velázquez, y a una espectacular jugada del volante Jorge Rojas, que dejó a sus rivales en el camino y terminó en gol a pocos minutos del final.
Al cierre de la jornada, Capiatá perdió 0-1 ante Independiente de Campo Grande, que es sexto, y General Díaz derrotó 2-4 a Nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando