Es Noticia
Caniggia: "R.Madrid ha ganado finales, pero Juve tácticamente es muy bueno"

Caniggia: "R.Madrid ha ganado finales, pero Juve tácticamente es muy bueno"

DMQ

El argentino Claudio Caniggia considera que no se puede señalar a un favorito en la final de la Liga de Campeones del próximo sábado, ya que, si bien el Real Madrid cuenta con la ventaja de haberla ganado recientemente, el Juventus es muy fuerte tácticamente."Es muy difícil decir un favorito, no me gusta dar un favorito porque, al menos en esta final, no hay un equipo que lo sea. El Real Madrid ha jugado las últimas y las ha ganado y eso es positivo para un equipo, pero enfrente tienes a un equipo tácticamente muy bueno, con jugadores de gran personalidad. Seguramente, yo doy un 50 y 50, porque con los italianos siempre es muy complicado", indicó el exjugador argentino, que el domingo participó en el "Final de Leyenda" con el que el Atlético despidió al estadio Vicente Calderón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando