Es Noticia

Siempre fieles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Il capitano de la Roma, Francesco Totti, ha dicho adiós a la Roma tras más de dos décadas dedicas, única y exclusivamente, al club giallorosso. Un amor que ha sabido aguantar las muchas tentaciones que se le han presentado por delante para abandonar el club italiano y que han llevado a Il Capitano a convertirse en una auténtica leyenda para su afición.

El capitán durante veinte años nunca ha querido abandonar al club de su vida, donde ha desarrollado toda su carrera, por muchas propuestas que tuviera sobre la mesa. Tan sólo una confrontación con Spalletti llegó a tambalear los cimientos de su amor, pero la afición romana no tardó en salir a dar la cara por su estandarte: "Capitán sólo hay uno", se cantaba en las gradas del Estado Olímpico de Roma.
25 años en los que Totti ha acumulado a sus espaldas más de 800 partidos oficiales y 300 goles en toda su carrera, consiguiendo ser el único jugador de la liga italiana que ha marcado 300 goles con el mismo equipo. Pero Il Capitano no es el único que se ha mantenido fiel a unos colores, otras estrellas de la altura de Morlock, Maldini y Giggs han sido el gran emblema de lealtad a un escudo y unos colores.
Max Morlock se llevó 24 años defendiendo la camiseta del Nümerberg hasta su retirada. Fue dos veces campeón con el equipo alemán cuando aún existían las Oberligas. Con la selección alemana consiguió su primera Copa Mundial de Fútbol en 1954 y fue autor del primer gol de su equipo, con el que se inició la remontada después de ir 2-0.
Durante 24 años prolongó Maldini su leyenda en el Milan. El jugador italiano desarrolló toda su carrera bajo la camiseta rossonera con la que llegó a ganar siete Scudettos, una Copa Italia y cinco Supercopas de Italia, más cinco Copas de Europa, cinco Supercopas de Europa, dos Intercontinenatales y un Mundial de clubes. 
Otra gran leyenda que se une al club de los fieles es Ryan Giggs. El galés es considerado una leyenda de los red devils, siendo el jugador más laureado de la historia del fútbol profesional, inglés y del Manchester United. Ha ganado en trece ocasiones la Premier League, cuatro FA Cup, tres Copa de la Liga y dos Champions League. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando