Es Noticia
Levy: Los pitos al himno van contra la democracia y menosprecian a España

Levy: Los pitos al himno van contra la democracia y menosprecian a España

DMQ
Foto autor
EFE

La vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado hoy que los aficionados que anoche pitaron el himno de España, en la final de la Copa del Rey de fútbol, son "campeones" de "ir contra la democracia" y de "querer menospreciar el proyecto común que es España".

"¿De verdad nuestro país merece dar esta imagen de confrontación entre iguales? ¿De verdad merece la pena pitar a un himno que representa a tanta gente?", se ha preguntado Levy durante su intervención en la clausura del XII Congreso provincial del PP, esta mañana en Soria.
Levy ha calificado a quienes pitaron el himno de ser "campeones de la mala educación", y ha augurado "muchas derrotas a quienes silban el proyecto común que es España".
La dirigente popular, que ha advertido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, del peligro de las mociones de censura de Podemos, que, a su juicio, pueden acabar en una purga del PSOE, ha dicho que a los representantes del Gobierno de Cataluña de que se les agota "el tiempo de las mentiras" como en su opinión refleja el hecho de que "están nerviosos".
"Deben saber que, ante sus imposibles y sus mentiras de que puede celebrarse un referéndum que divida, el Gobierno estará con la igualdad de todos los españoles. No le auguro ningún futuro al referéndum ilegal de Puidemont", ha subrayado.
Levy ha acusado a los independentistas de falta valentía por no acudir al Congreso de los Diputados a explicar sus planes, y ha añadido que a Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña, le gusta "escucharse a sí mismo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando