Es Noticia
Osorio dice que México debe mejorar y que ante Croacia le faltó eficacia

Osorio dice que México debe mejorar y que ante Croacia le faltó eficacia

DMQ

El estratega de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, admitió que el Tricolor debe mejorar para sus próximos compromisos y reconoció que en la derrota ante Croacia, en Los Ángeles, le "faltó eficacia."
México cayó por 1-2, con goles de Duje Cop y Fran Tudor, y el descuento fue obra de Javier "Chicharito" Hernández.Redacción deportes, 28 may .- El estratega de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, admitió que el Tricolor debe mejorar para sus próximos compromisos y reconoció que en la derrota ante Croacia, en Los Ángeles, le "faltó eficacia."
México cayó por 1-2, con goles de Duje Cop y Fran Tudor, y el descuento fue obra de Javier "Chicharito" Hernández.
"Hay que mejorar, hoy nos faltó eficacia, las entradas en el último tercio fueron consecuencia de la buena circulación y el trabajo. En términos generales el equipo hizo lo suficiente para un gol más", declaró Osorio en conferencia de prensa.
Aseguró que el balance del partido fue "muy positivo" ya que fue un ejercicio que "seguramente (se repetirá) en los juegos contra Honduras y Estados Unidos (...). Honduras tienen jugadores muy veloces, pero hoy (Croacia) fue un equipo muy atlético con un fútbol aéreo dominante y sin embargo lo supimos dominar".
Calificó la presentación de México de "digna" y señaló que su equipo "compitió muy bien". "Fuimos totalmente superiores al rival", aseguró.
Sobre la marca de Javier "Chicharito" Hernández, que con 47 goles se convirtió en el máximo goleador de la selección, el colombiano lo consideró como "algo extraordinario" para el delantero del Bayer Leverkusen alemán.
"Creo que está dentro de los cuatro mejores definidores del mundo y podría jugar en cualquier liga", comentó.
Osorio dijo que en ocasiones las críticas sobre Javier son injustas por la carga de goles, pero "en la medida que pueda jugar más liberado, le va a seguir aportando a la selección su gran capacidad".
México jugará el 1 de junio ante Irlanda en Nueva Jersey y posteriormente disputará dos partidos de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 al recibir a Honduras y Estados Unidos el 8 y el 11 de junio en el estadio Azteca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando