Es Noticia
Boca sufrió un agónico empate ante Huracán y puso en peligro su liderato

Boca sufrió un agónico empate ante Huracán y puso en peligro su liderato

DMQ

Boca Juniors sufrió un agónico empate como visitante por 1-1 ante Huracán y puso en riesgo su condición de único líder del torneo argentino.El equipo 'xeneize' se imponía con gol de Darío Benedetto, pero sobre el final del partido un penalti convertido por Alejandro Romero Gamarra determinó la igualdad definitiva en el tanteador.
Con este resultado, Boca sigue en la primera posición con 53 unidades pero su escolta River, con 48 enteros, podría superarlo si logra un triunfo de local este domingo ante Rosario Central y el miércoles de visitante frente al Atlético Tucumán por un partido postergado.
En otros resultados de esta vigésimo sexta jornada, Newell's Old Boys derrotó por 3-2 a Olimpo y quedó tercero también con 48 puntos, los mismos que Banfield tras su victoria por 3-1 ante Temperley.
Además Gimnasia venció por 1-2 a Colón de visitante en Santa Fe, San Martín de San Juan se impuso por 4-2 contra Sarmiento y ayer Aldosivi igualó sin goles con Independiente.
Además de la presentación de River frente a Rosario Central, este sábado en el último turno Racing Club y San Lorenzo disputarán un clásico decisivo para la suerte de ambos equipos en el certamen.
Esta es la vigésimo sexta jornada del certamen gaucho en la recta final de un campeonato pautado a 30 jornadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando