Es Noticia
El Shaarawy y Montolivo regresan a la convocatoria de Italia ante Uruguay

El Shaarawy y Montolivo regresan a la convocatoria de Italia ante Uruguay

DMQ

El delantero del Roma Stephan El Shaarawy y el medio del Milan Riccardo Montolivo volvieron hoy a la lista de convocados de la selección italiana, para el amistoso contra Uruguay y el duelo de clasificación al Mundial 2018 contra Liechtenstein.Italia, rival de España en el grupo G de las clasificaciones al Mundial de Rusia, se concentrará el viernes 2 de junio para preparar el duelo del 7 de junio contra la selección uruguaya, y el del día 11 contra Liechtenstein, según informó la Federación de Fútbol italiano (FIGC).
Los futbolistas Gianluigi Buffon, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Claudio Marchisio, que disputarán con el Juventus Turín la final de la Liga de Campeones el 3 de junio en Cardiff (Gales) contra el Real Madrid, se incorporarán al grupo el día 5.
La principal novedad de la lista del seleccionador Giampiero Ventura está representada por Montolivo, que volverá a vestir la camiseta "azzurra", tras la lesión de cruzado sufrida en el partido contra España del pasado 6 de octubre en Turín.
Entre los demás convocados, destaca la presencia de Andrea Belotti, que marcó 25 goles en la liga italiana con el Torino, y la de Ciro Immobile, exdelantero del Sevilla y actual máximo goleador del Lazio (22 dianas).
Italia se estrenará en el Allianz Riviera de Niza contra Uruguay, en un partido entre dos selecciones que ganaron 4 y 2 mundiales, respectivamente, mientras que buscará un triunfo contra Liechtenstein para mantener el paso de España en el grupo G.
.
Esta es la lista completa de los 26 convocados de Italia:
Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Gianluigi Donnarumma (Milan), Simone Scuffet (Udinese).
Defensas: Davide Astori (Fiorentina), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Mattia Caldara (Atalanta), Federico Ceccherini (Crotone), Giorgio Chiellini (Juventus), Danilo D'Ambrosio (Inter), Matteo Darmian (Manchester United), Emerson Palmieri dos Santos (Roma), Leonardo Spinazzola (Atalanta).
Centrocampistas: Daniele De Rossi (Roma), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Milan), Lorenzo Pellegrini (Sassuolo), Marco Verratti (París Saint Germain), Federico Bernardeschi (Fiorentina), Antonio Candreva (Inter), Stephan El Shaarawy (Roma), Lorenzo Insigne (Nápoles).
Delanteros: Andrea Belotti (Torino), Eder Citadin Martins (Inter), Manolo Gabbiadini (Southampton), Ciro Immobile (Lazio).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando