Es Noticia
El extremo portugués Bernardo Silva dejó el Mónaco y firmó con City

El extremo portugués Bernardo Silva dejó el Mónaco y firmó con City

DMQ

El extremo portugués Bernardo Silva dejó hoy el equipo del Mónaco (ASM) para firmar cinco años con el Manchester City, por un monto de 50 millones de euros, informó el diario deportivo francés "L'Equipe"."Es el primer golpe enorme del mercado estival", subrayaba el diario en su página web.
Autor de una temporada excepcional con el AS Mónaco, Silva (Lisboa, 1994) "dejó este viernes Mónaco" y ha firmado con el equipo que entrena Pep Guardiola para cinco temporadas, hasta 2022, precisó.
El jugador, que llegó al Mónaco en 2015 por poco más de 15 millones de euros con un contrato hasta 2020, llegó ya a Manchester "y se está a la espera de que su traslado fuese oficializado", añade "L'Equipe".
Según el rotativo, el futbolista que marcó once goles y realizó doce pases decisivos durante sus 58 apariciones con el Mónaco esta temporada deja el equipo monegasco por un monto de 50 millones de euros, que podría alcanzar los 70 millones con los bonus. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando