Es Noticia
Quique Setién, entrenador del Betis para las próximas tres temporadas

Quique Setién, entrenador del Betis para las próximas tres temporadas

DMQ

Quique Setién es el nuevo entrenador del Real Betis para las próximas tres temporadas en virtud del compromiso hecho público hoy por el club verdiblanco en su web.Setién, quien las dos últimas temporadas ha entrenado a Las Palmas, inició su andadura en los banquillos en el Racing de Santander y, posteriormente, se sentó en el de Polideportivo Ejido, la selección de Guinea Ecuatorial, el Logroñés y el Lugo.
Con la llegada del técnico cántabro, según el club, "el Real Betis apuesta por un estilo de juego que se acerque a lo que demandan los aficionados béticos", una "idea de fútbol que se extenderá a los diferentes escalafones de la cantera verdiblanca".
Enrique Setién Solar (Santander, 1958) comenzó su carrera como futbolista en el Real Racing Club de Santander y también militó en el Atlético de Madrid, Logroñés y Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando