Es Noticia
El acceso del United deja casi cerrado el cupo de 'fijos' para fase de grupos

El acceso del United deja casi cerrado el cupo de 'fijos' para fase de grupos

DMQ

La clasificación del Manchester United en su condición de ganador de la Liga Europa ha dejado prácticamente cerrado el cupo de equipos que acceden directamente a la fase de grupos de la Liga de Campeones.El equipo de Jose Mourinho se ganó la plaza tras ganar la final del segundo torneo continental ante el Ajax, por 2-0, en el Friends Arena de Solna.
Con su acceso queda pendiente conocer el nombre del segundo clasificado de la Liga italiana -el Roma parte con ventaja sobre el Nápoles ante la última jornada- y el campeón de la Liga turca -el Besiktas dispone de cuatro puntos de diferencia sobre el Estambul Basaksehir a falta de dos partidos-.
El resto de equipos 'fijos' para la próxima Liga de Campeones ya se conoce: Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid (España), Bayern Múnich, RB Leipzig, Borussia Dortmund (Alemania), Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester City, Manchester United (Inglaterra), Juventus (Italia), Benfica, Oporto (Portugal), Mónaco, París Saint-Germain (Francia), Spartak Moscú (Rusia), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Anderlecht (Bélgica), Feyenoord (Holanda) y Basilea (Suiza).
Los otros diez equipos participantes saldrán de las rondas de clasificación que se disputará el próximo verano. En el 'playoff' para equipos no campeones estarán, al margen de otros conjuntos que hayan progresado, Sevilla, Liverpool, Hoffenheim, Sporting de Lisboa y el tercero de Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando