Es Noticia
0-0. Guastatoya dominó pero no pudo con Municipal y la final sigue abierta

0-0. Guastatoya dominó pero no pudo con Municipal y la final sigue abierta

DMQ

Guastatoya dominó hoy el partido de ida de la final del Torneo de Clausura de Guatemala frente a Municipal pero las opciones siguen abiertas y será el sábado cuando se conozca al campeón.Tuvo el balón, las opciones y la llegada, pero los travesaños y la falta de fortuna hicieron que Guastatoya se quedara con las ganas de ponerse por delante.
La afición local reclamó además un penalti en el minuto 51, cuando Dennis López saltó por encima de Kevin Morales, golpeándole la cabeza con la rodilla derecha y tirándole al suelo sin estar en disputa el balón.
Pero el árbitro, Ever López, entendió la jugada como fortuita, mandó seguir el juego y no sancionó la falta.
Los del Pecho Amarillo siguieron dominando, Municipal se encerró para defender un empate fuera de casa que les supo a victoria y todo se decidirá el sábado cuando se juegue en la capital el partido de vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando