Es Noticia
Arnau exime al Málaga de que Madrid y Barça "no hubiesen resuelto Liga antes"

Arnau exime al Málaga de que Madrid y Barça "no hubiesen resuelto Liga antes"

DMQ

El director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, rechazó las suspicacias surgidas sobre el último partido ante el Real Madrid, en el que los blancos ganaron 0-2 y conquistaron la Liga, defendió la profesionalidad del plantel malaguista y eximió a su club de que Madrid y Barça no hubieran resuelto antes el título."No es nuestro problema que los dos equipos no hubiesen resuelto el título en las 37 jornadas anteriores", afirmó este martes en rueda de prensa Arnau, al ser preguntado por la situación creada en torno a esa última jornada, en la que estaba en juego el título, y por el hecho de que desde algunos círculos se haya dudado del equipo malagueño.
El técnico catalán subrayó que "el Málaga fue muy profesional" y defendió a todos sus jugadores, entre ellos al hispanovenezolano Mikel Villanueva, al haber sido criticado por errar en un despeje dentro del área en una acción en la que, finalmente, el remate de portugués Cristiano Ronaldo lo detuvo el camerunés Carlos Kameni.
"Lo de Mikel que se está hablando me parece una barbaridad. Lo hizo lo mejor posible", aseveró el director deportivo malaguista, que recalcó que también se podría hablar "de las paradas de Keylor Navas, que hizo tres o cuatro paradas", dijo en alusión al guardameta del Real Madrid.
Arnau añadió que el portero costarricense "salvó a su equipo igual no de perder, pero sí" de que el Málaga hiciera "más de un gol", pues su equipo "corrió, metió al Madrid en su área, aunque sí es cierto" que el rival logró el 0-1 "muy pronto, y eso marcó el partido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando