Es Noticia
El luxemburgués Mahmutovic, primer fichaje del Middlesbrough en segunda

El luxemburgués Mahmutovic, primer fichaje del Middlesbrough en segunda

DMQ

El Middlesbrough ha acordado este viernes el fichaje del internacional luxemburgués Enes Mahmutovic, que se incorporará al conjunto inglés el próximo 1 de julio, una vez se abra el mercado.El defensa, de 19 años, llega procedente del CS Fola Esch, de la primera división de Luxemburgo.
"Estamos encantados de que Enes haya decidido fichar por el 'Boro'", aseguró Craig Liddle, segundo entrenador del equipo. "Es un defensa joven, pero con mucha experiencia para alguien de su edad. Es rápido, fuerte y agresivo. Además, es muy técnico, maneja bien el esférico y lo mueve mejor", señaló.
El Middlesbrough competirá la próxima temporada en la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, después de descender este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando