Es Noticia
Lopetegui ofrecerá el viernes lista para partidos ante Colombia y Macedonia

Lopetegui ofrecerá el viernes lista para partidos ante Colombia y Macedonia

DMQ

Julen Lopetegui, técnico de la selección española, ofrecerá este próximo viernes la lista de convocados para los próximos partidos ante Colombia en Murcia y Macedonia en Skopje.España se enfrentará al cuadro colombiano el 7 de junio en el estadio Nueva Condomina de Murcia (21.30) en partido amistoso y a Macedonia en Skopje (20.45) en partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
El técnico vasco tendrá en cuenta que el 3 de junio el Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones ante el Juventus en Cardiff, hecho que repercutirá en la lista al menos para el choque de Murcia.
España, que lidera el grupo de clasificación mundialista, venció a Macedonia por 4-0 el pasado 12 de noviembre en Granada, en tanto que en la última vez que se midió a Colombia, el 9 de febrero de 2011 en el Santiago Bernabéu, venció por 1-0 con una diana a última hora de David Silva.
Con estos encuentros se echará el cierre a la temporada en la máxima categoría y en la selección, que retornará a la actividad en septiembre con los encuentros frente a Italia en Madrid (2 de septiembre) y contra Liechtenstein en Vaduz (5 de septiembre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando