Es Noticia
Los socios del CD Azuaga decidirán si juegan el último partido

Los socios del CD Azuaga decidirán si juegan el último partido

DMQ
Foto autor
Diego Calle

Reportar vídeo

El Club Deportivo Azuaga ha emitido un comunicado mostrando su total desacuerdo con los precios de las entradas establecidos por el Club Deportivo Coria para el importante partido que se juegan ambos equipo de cara a la promoción para ascender a la Segunda División B.

En el próximo fin de semana se llevarán a cabo los últimos encuentros de la Tercera División y muchos equipos se están jugando la vida, bien para permanecer en la categoría o para conseguir un puesto en los play off de ascenso a la Segunda División B.
Pues bien, el CD Coria ha establecido el precio de las entradas para su partido con el CD Azuaga en unos 15 euros, un precio totalmente desorbitado para esta categoría y por el que los visitantes han mostrado su disconformidad. "Entendemos que el fútbol debe ser una herramienta de unión entre deportistas y aficionados, y no compartimos que un partido de fútbol de liga regular, entre dos equipos de Tercera, pueda costar al aficionado 15 euros" señala en su comunicado el CD Azuaga. Además, añade que los socios decidirán en una Asamblea Extraordinaria si presentarse o no al partido.
El partido entre el CD Azuaga y el CD Coria es uno de los duelos que más emoción tendrá, correspondiente al Grupo 14 de Tercera. Ambos conjuntos se juegan un puesto en la promoción de ascenso en la última jornada y actualmente el CD Coria se encuentra en cuarta posición (72 puntos) mientras que el CD Azuaga está en quinto lugar (71 puntos), por lo que de este partido saldrá uno de los candidatos para luchar por el ascenso. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando