Es Noticia
Villar, camino de un nuevo ciclo al frente de la Federación

Villar, camino de un nuevo ciclo al frente de la Federación

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

Ángel María Villar ha sido proclamado provisionalmente candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por parte de la Comisión Electoral.

Este organismo, reunido hoy tras finalizar el plazo de presentación de candidaturas, acordó la proclamación definitiva de Villar a la reelección, cuya candidatura, según indica, es la única que ha sido presentada. La Comisión indicó que la candidatura de Villar reunió todos "los requisitos reglamentariamente establecidos y que a la misma acompañan los avales de miembros de la Asamblea General, en número que cubre en exceso el mínimo que de los mismos exigen las normas que rigen estos comicios".
Por lo tanto, acordó proclamar provisionalmente la candidatura de Villar, si bien contra la presente resolución se puede interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en el plazo de dos días hábiles tras la referida notificación.
Villar opta a su octavo mandato como presidente de la RFEF en las elecciones del día 22, en tanto que su único oponente, Jorge Pérez, exsecretario general, no ha presentado aún la candidatura porque pidió la impugnación del proceso al TAD. Pérez confirmó que seguía siendo candidato pese a no presentar el pasado viernes, fecha fijada para hacerlo, la documentación para formalizar su candidatura por esta reclamación. Villar sí procedió a cumplir el calendario y el reglamento electoral.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando