Es Noticia

El minuto de silencio prohibido

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sucedió en un partido de fútbol en Venezuela. Los jugadores del Deportivo Lara y Deportivo Anzoátegui guardaron este domingo un minuto de silencio en el partido que les enfrentaba. Lo llamativo es que lo hicieron al arrancar el encuentro, después de que el colegiado denegara la petición. El motivo del homenaje era por las víctimas que ha perdido la vida en las revueltas producidas en aquel país.

El árbitro ordenó que empezara el partido tras su negativa al minuto de silencio y los jugadores no comenzaron el choque. Se quedaron parados y un minuto después comenzó a rodar el balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando