Es Noticia
Un Nacional intratable celebra 70 años con liderato incontestable en Colombia

Un Nacional intratable celebra 70 años con liderato incontestable en Colombia

DMQ

El Atlético Nacional conmemoró hoy sus 70 años con una nueva victoria, 1-0 frente a Once Caldas, en la decimoquinta jornada de la liga colombiana de fútbol, en la que sigue como líder invicto, diez puntos por delante de su inmediato perseguidor, que tiene un partido menos.Sin embargo, en el partido de hoy el gol de la victoria se hizo esperar en Medellín, donde los jugadores locales parecen olvidar en el torneo Apertura su pésima participación en la Copa Libertadores, en la que no han puntuado todavía.
No fue sino hasta el tiempo de descuento cuando Dayro Moreno consiguió hacer un tanto que le dio la victoria al conjunto verdolaga.
El líder de la liga colombiana hubo de sobreponerse a un correoso Once Caldas y a un fallo eléctrico que tuvo el partido suspendido durante quince minutos.
Jaguares y Patriotas firmaron un empate (1-1) en un choque en el que Darwin López adelantó a los locales en el minuto 35.
Sin embargo, Uvaldo Luna anotó en el 52 y pescó un punto para Patriotas.
Por su parte, Deportivo Pasto sigue de dulce, venció (1-2) en su visita a Envigado y obtuvo tres puntos que le permiten situarse en la cuarta plaza.
Yamilson Rivera y Wilfrido de la Rosa hicieron los goles de Pasto, mientras que Joseph Cox hizo el gol de Envigado.
En el último partido del sábado, Deportivo Cali venció (0-1) a La Equidad en su visita a Bogotá.
El partido fue muy disputado y, aunque Cali fue mejor, tuvo que esperar hasta el minuto 80 para que Jefferson Duque cantase gol al transformar un penalti cometido por Andrés Correa sobre Miguel Murillo.
Con estos tres puntos, los caleños se sitúan en tercera posición, lejos, eso sí, de Deportivo Independiente Medellín, que es segundo y además jugará mañana con el objetivo de acortar distancias con Nacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando