Es Noticia

Leonardo Jardim, pendiente de Bakayoko

DMQ

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, está pendiente de la evolución del centrocampista Tiemoué Bakayoko, que se fracturó la nariz en el entrenamiento del viernes, ante el duelo contra el Juventus, el miércoles, de la Liga de Campeones."Vamos a esperar dos o tres días para ver cómo evoluciona. Va a llevar una máscara, pero va a tener que acostumbrarse a ella durante el entrenamiento. Veremos si podrá jugar", dijo el entrenador del Mónaco tras la victoria ante el Toulouse, de la trigésima quinta jornada de la Liga de Francia.
Bakayoko no jugó ante el Toulouse en el choque que el cuadro monegasco venció por 3-1 para afianzar el liderato de la competición.
La presencia del centrocampista galo el próximo miércoles, en el choque de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se disputará en el estadio Luis II, es dudosa.
Bakayoko, uno de los pilares del conjunto monegasco, se accidentó en una acción fortuita al chocar con su colega de equipo el central austríaco Kamil Glik.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando