Es Noticia
Valverde deja a Williams en el banquillo y apuesta por Susaeta

Valverde deja a Williams en el banquillo y apuesta por Susaeta

DMQ

Ernesto Valverde deja esta noche en el banquillo a Iñaki Williams y apuesta de inicio ante el Real Betis en San Mamés por Markel Susaeta en un once titular del Athletic Club al que vuelve también Beñat Etxebarria en lugar de Ander Iturraspe, titular en los dos últimos partidos.El equipo rojiblanco sale con Kepa; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; y Aduriz.
En el Real Betis, ya salvado, Víctor Sánchez del Amo apuesta en el arranque por un equipo con novedades y formado por Adán; Alex Martínez, Mandi, Pezzella, José Carlos, Petros, Jonas Martin, Dani Ceballos, Cejudo, Brasanac y Rubén Castro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando