Es Noticia
Director C.Leonesa considera la etapa de inversores italianos "tiempo pasado"

Director C.Leonesa considera la etapa de inversores italianos "tiempo pasado"

DMQ

El director general de la Cultural y Deportiva Leonesa SAD, Felipe Llamazares, ha considerado "tiempo pasado" la vinculación que tuvo la entidad entre 2014 y 2015 con el italiano Morris Pagniello, vinculado al grupo que adquirió el CD Eldense, presuntamente implicado en una trama de apuestas ilegales.Pagniello y Miriam Peruzzi llegaron al club leonés en 2014 de la mano de la empresa "Génova International School of Soccer", con la intención de reflotar el equipo filial culturalista, que militaba en categoría provincial, con la aportación de jugadores y técnicos de su escuela formativa.
El acuerdo entre ambas partes establecía que la empresa italiana, además de patrocinar al equipo -con 50.000 euros-, entraría en el accionariado de la SDA con "entre 100.000 y 200.000 euros", según explicó en su momento en enero de 2015.
Llamazares, que ha recalcado que se desvinculó del acuerdo tras los incumplimientos contractuales -principalmente en el apartado económico-, ha señalado a Efe que "la Cultural ahora está en otros temas y esto es pasado, pero está claro que el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio".
Dentro de aquella vinculación también recaló en la entidad culturalista el técnico italiano Guglielmo Ginocchi, que dirigió al equipo filial hasta final de temporada, pero que posteriormente, según ha aclarado Llamazares, se habría desvinculado de la empresa Génova.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando