Es Noticia
Acuerdo de colaboración entre LaLiga Santander y la Federación de Jordania

Acuerdo de colaboración entre LaLiga Santander y la Federación de Jordania

DMQ

LaLiga Santander y la Asociación de Fútbol de Jordania (JFA) compartirán conocimientos y experiencia en temas como control económico, seguridad en los estadios, administración, formación deportiva y mercadotecnia, según el acuerdo suscrito por ambos organismos.El presidente de LaLiga Santander, Javier Tebas, y su homólogo en la Federación de Jordania, el príncipe Ali bin Al Hussein, firmaron el compromiso que se prolongará durante tres temporadas, periodo durante el que la patronal española dará soporte a la JFA para la promoción del desarrollo del fútbol profesional en Jordania.
Según informó LaLiga Santander, ambas instituciones trabajarán de forma conjunta en aspectos como la lucha contra los amaños y la piratería audiovisual, así como en el desarrollo de la competición y el arbitraje.
El fortalecimiento del fútbol femenino en Jordania también forma parte del acuerdo, que incluye, entre otros aspectos, la puesta en marcha de programas de entrenamiento y capacitación de profesionales y formadores por parte de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando