Es Noticia
Rubi hará pocos cambios en el Sporting ante el Espanyol

Rubi hará pocos cambios en el Sporting ante el Espanyol

DMQ

El entrenador del Real Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer, Rubi, ha asegurado este lunes que su intención es "hacer pocos cambios, aunque alguno es posible que si se produzca" ante el Espanyol, además del obligado de Moi Gómez que no pude jugar por sanción."Hay que tratar de ganar al Espanyol como sea para poder recortar puntos con respecto al Leganés, nuestro presente es seguir peleando a muerte", ha señalado Rubi, que considera que el empate logrado en Pamplona no es el resultado esperado "pero sirve para estar un poco más cerca".
De ganar al Espanyol el Sporting metería mucha presión al Leganés ya que se situaría a tan solo un punto, ya que no juega hasta el miércoles, pero una derrota dejaría a los rojiblancos prácticamente sin margen para la reacción.
El Sporting juega este martes y lo volverá a hacer el viernes en Villarreal lo que ha llevado a Rubi a reconocer que le hubiera gustado haber jugado el miércoles y el sábado "para tener algo más de tiempo para descansar".
Sobre el Espanyol el técnico rojiblanco ha destacado que está haciendo una temporada "muy buena con un sistema muy perfeccionado y muy ordenado y solidario en su juego" a la vez que ha señalado sus recursos ofensivos a balón parado como algo a tener muy en cuenta.
Preguntado por la actuación de Gil Manzano en el partido ante el Osasuna, muy criticada por la afición sportinguista, Rubi ha considerado que no tuvo fortuna con alguna de sus decisiones", pero se ha mostrado convencido de que "no fue algo premeditado".
Rubi ha dirigido esta tarde un último entrenamiento a puerta cerrada en El Molinón tras el que dio la lista de convocados para el partido ante el Espanyol y que está integrada por: Cuéllar, Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez, Carlos Castro, Nacho Cases, Burgui, Canella, Afif, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Mikel Vesga, Cop y Pablo Fernández.
La principal novedad es la presencia del delantero del filial Pablo Fernández mientras que, además de los lesionados y sancionados, se quedan fuera por decisión técnica, Elderson, Lora, Ndi y Borja Viguera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando