Es Noticia
Monchi está en Italia para firmar como nuevo director deportivo del Roma

Monchi está en Italia para firmar como nuevo director deportivo del Roma

DMQ

El español Ramón Rodríguez Verdejo, "Monchi", exdirector deportivo del Sevilla, llegó hoy en Roma con un vuelo desde Barcelona y su firma para ocupar ese puesto en el club capitalino está prevista para las próximas horas.(Actualiza con la visita de Monchi al centro deportivo del Roma)
Monchi, que rescindió el pasado 30 de marzo su contrato de director deportivo del Sevilla, llegó al aeropuerto romano de Fiumicino poco después de las 14.00 locales (-2 GMT), informó el club romano en su cuenta oficial de Twitter.
Tras su llegada, el andaluz se dirigió hacia el centro deportivo de Trigoria (en las afueras de la capital), donde encontró al consejero delegado, Umberto Gandini, y al director general, Mauro Baldissoni, además que otros miembros de la directiva.
Monchi visitó además las instalaciones deportivas del Roma y podría viajar en las próximas horas a Pescara (Abruzos), para ver desde el palco del estadio Adriático el choque de los "giallorossi" con el colista Pescara, válido por la Serie A (Primera División).
El técnico de San Fernando (Cádiz), de 48 años, dejó el Sevilla tras más de veinticinco años, entre su carrera de futbolista y de directivo, y su inminente firma con el Roma supondrá su primera experiencia de trabajo fuera de España.
Tras varias semanas de especulaciones y el encuentro con los directivos romanos en Londres en febrero, Monchi firmará un contrato de tres años y podrá empezar a planificar la próxima temporada.
Ya son muchos los asuntos sobre los que tendrá que trabajar el español, encabezados por el futuro del entrenador, Luciano Spalletti, y el del veterano y capitán Francesco Totti, cuyo contrato expira en junio.
El actual director deportivo del Roma, el italiano Frederic Massara, debería quedarse en el club en calidad de colaborador de Monchi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando