Es Noticia
Malcorra sobresale en el fútbol mexicano con la variedad de su juego

Malcorra sobresale en el fútbol mexicano con la variedad de su juego

DMQ

El centrocampista argentino Víctor Malcorra mostró su juego de varias herramientas al anotar un gol y poner una asistencia en el duelo ganado por el Tijuana con 2-0 a Toluca en la decimoquinta jornada del Clausura del fútbol mexicano.Los Xolos se convirtieron este fin de semana en el nuevo líder del torneo Clausura 2017 impulsados por el protagonismo del volante de 29 años que en el minuto 79 le puso un servicio al estadounidense Joe Corona, anotador del 1-0, y en el 84 aceptó un pase del colombiano Avilés Hurtado para convertir su cuarto gol del año.
Originario de Río Negro, el jugador formado en las filas del Comodoro Rivadavia, llegó a México para jugar el año pasado el Apertura 2016, pero ha sido en la presente temporada en la que ha mostrado su talento y se ha convertido en una de las claves del ataque de los Xolos, el mejor del campeonato con 29 dianas en 15 encuentros, casi dos por partido.
Con cuatro goles, Malcorra forma parte de la legión de sudamericanos que le ha dado mucha fortaleza a la ofensiva de los Xolos, liderada por Hurtado, primer goleador del torneo con ocho dianas, y con protagonismo de los argentinos Milton Caraglio, con cinco, y Juan Lucero, con cuatro.
Además de ser una de las claves en el medio campo, con sus goles el jugador ha marcado diferencia en favor del Tijuana y siempre que anotó, su equipo ganó o empató. En la jornada dos hizo un gol en el triunfo por 6-2 sobre Puebla, en la séptima convirtió una vez en el 3-3 en casa de los Pumas y en la octava sumó un tanto en el 2-0 sobre los Rayados de Monterrey.
El gol de Malcorra, además de ayudar el viernes al Tijuana a saltar al liderato, fue un impulso para la colonia argentina en la liga que este fin de semana anotó cinco goles, seguida de la chilena, con tres, la brasileña, con dos, y colombiana, ecuatoriana, uruguaya y estadounidense con una en cada caso. Los otros seis goles de la jornada fueron de mexicanos.
Con su actuación en las primeras 15 fechas del campeonato, los Xolos están clasificados a la liguilla de los ocho mejores y en ella buscarán el título que ganaron por única vez en el Apertura 2012. En la fase decisiva el volante Víctor Malcorra será una de las figuras principales que deberá marcar la diferencia con su habilidad de pasador y su precisión de goleador como hizo esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando