Es Noticia
La U de Chile alcanza al Colo Colo en el liderato del torneo de Clausura

La U de Chile alcanza al Colo Colo en el liderato del torneo de Clausura

DMQ

El Universidad de Chile alcanzó al Colo Colo en la primera posición del torneo de Clausura al ganar su partido de la undécima jornada y aprovechar el tropiezo de los albos y del Deportes Iquique.A falta de cuatro jornadas para el final del torneo, la U y el Colo Colo lideran la clasificación con 21 puntos, con una mejor diferencia de goles para los albos.
La U superó sin problemas el sábado al Santiago Wanderers por 2-0 en el estadio Nacional de Santiago con goles de Yerko Leiva y Felipe Mora, el máximo artillero del torneo.
La presión caía en los hombros del Colo Colo, que este domingo perdió 1-0 ante el San Luis, un rival de la zona baja de la tabla. El único gol lo marcó Ignacio Lara.
El Deportes Iquique, metido también en la lucha por el título, empató 2-2 con la Unión Española y desperdició la ocasión para alcanzar el liderato. Marcha tercero a un punto de la U y el Colo Colo.
César Pinares y Diego Churín pusieron por delante a la Unión Española y los de Iquique remontaron y empataron con tantos de Mathías Riquero y Gonzalo Bustamante, este último en tiempo añadido.
El Everton, cuarto con 18 puntos, también empató 2-2 y perdió la oportunidad de meterse de lleno en el grupo de cabeza.
La Universidad Católica, que ha decidido dar prioridad a la Copa Libertadores, goleó por 5-2 al O'Higgins con un equipo plagado de suplentes para reservar a los jugadores de cara al partido de la próxima semana ante el Flamengo en Río de Janeiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando