Es Noticia
Wenger: "Cuestionaron si podíamos rendir en partidos grandes y respondimos"

Wenger: "Cuestionaron si podíamos rendir en partidos grandes y respondimos"

DMQ

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, valoró positivamente la actuación de su equipo este domingo en la semifinal de la FA Cup (victoria 2-1 sobre el Manchester City) y aseguró que respondieron después de que "la gente cuestionara" si podían "rendir en los grandes partidos"."Siento que el equipo respondió bien. Al principio empezamos algo dubitativos, pero fuimos mejorando con el pasar de los minutos, y creo que acabamos muy sólidos y peligrosos, sobre todo en la prórroga", señaló un visiblemente satisfecho Wenger en la rueda de prensa posterior al choque.
"Este partido era un examen para nosotros, un examen mental. La gente cuestionaba si podíamos rendir en un partido así, en los grandes momentos, y creo que respondimos. Este encuentro ha sido una gran respuesta de mis futbolistas", sostuvo el preparador alsaciano, que rehusó dar pistas sobre su futuro la próxima temporada.
Wenger termina contrato el próximo 30 de junio con el conjunto del norte de Londres y todavía no ha desvelado si continuará en el Emirates. Tiene una oferta de renovación por dos campañas sobre la mesa, pero se ha negado a hablar sobre la campaña que viene.
"El club está en un momento bueno y esta es una gran entidad. Y eso es lo más importante. Un día me iré, todavía no sé cuando, y quedará el Arsenal, que es y seguirá siendo un gran club", aseguró Wenger.
El Arsenal, que doblegó este domingo al City por 2-1 gracias a un tanto de Alexis Sánchez en la prórroga, se verá las caras en la final de la Copa de Inglaterra el próximo 27 de mayo con sus vecinos del Chelsea, verdugos el domingo del Tottenham Hotspur (4-2).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando