Es Noticia
Millonarios y Cali sacan importantes victorias en el fútbol colombiano

Millonarios y Cali sacan importantes victorias en el fútbol colombiano

DMQ

Millonarios y Deportivo Cali sacaron hoy importantes victorias en la decimocuarta jornada de la liga colombiana de fútbol, al superar a Envigado y Junior, respectivamente, para seguir con la ilusión de clasificarse a los cuartos de final del campeonato.Millonarios, que cerró la jornada sabatina, remontó el 1-0 con el que había comenzado perdido con un gol de Camilo Velásquez de Envigado, para imponerse después con anotaciones de Duvier Riascos y Ayron del Valle, en condición de visitante.
Con este resultado, el equipo que dirige el argentino Miguel Ángel Russo, ahora es octavo en la clasificación general con 20 puntos, mientras que Envigado está en el puesto 18 con tan solo once unidades.
El Deportivo Cali por su parte, venía de perder por 3-0 frente a su rival, América, y hoy se desquitó con el Junior al que venció por 3-1.
Dos goles de Jefferson Duque y uno más del argentino Fabián Sambuesa le dieron el triunfo para ascender a la tercera casilla de la tabla general de posiciones con 23 puntos, por debajo del líder Atlético Nacional (32) y de Medellín (28).
Mientras que Junior, que descontó en el marcador por intermedio del paraguayo Roberto Ovelar, sigue haciendo una muy mala campaña que lo ha llevado a ganar solo dos partidos, empatar cinco y perder seis, para ubicarse en el puesto 17 con tan solo 11 puntos de 39 posibles.
En el resto de la jornada sabatina Alianza Petrolera se impuso por 2-0 al Once Caldas con goles de Alex Castro y Mauro Bustamente, resultado que le permite estar séptimo en la clasificación con 21 puntos.
Caldas, al igual que Junior, continúa sumido en los últimos lugares de la tabla con tan solo 13 puntos.
El Atlético Bucaramanga, por su parte, hizo respetar su casa y venció por 1-0 al Deportivo Pasto con un tanto de John Pajoy, mientras que Patriotas y Equidad empataron por 1-1 con goles del mexicano Ubaldo Luna para el primero y de Diego Álvarez para el equipo de Bogotá.
En el partido que abrió la jornada el viernes, Tigres derrotó por 2-1 a Jaguares con anotaciones de Wilson Carpintero y Cristian Restrepo. Jaguares marcó por intermedio de Jorge Lozano.
Mañana se jugarán los restantes partidos entre: Atlético Huila-Atlético Nacional, Cortuluá-América, Independiente Santa Fe-Rionegro Águilas e Independiente Medellín-Deportes Tolima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando