Es Noticia
La U de Chile gana y alcanza al líder Colo Colo, que juega domingo

La U de Chile gana y alcanza al líder Colo Colo, que juega domingo

DMQ

La Universidad de Chile superó este sábado al Santiago Wanderers por 2-0 y alcanzó provisionalmente en el primer lugar del torneo de Clausura al Colo Colo, que este domingo visitará al San Luis.La U se impuso con goles de Yerko Leiva y Felipe Mora y llegó a 21 puntos en la clasificación, los mismos que Colo Colo, que tiene un partido menos y conserva el primer puesto por una mejor diferencia de goles.
Los universitarios se vieron beneficiados por el empate del Deportes Iquique, que empezaba la undécima jornada en segunda posición a dos puntos del líder.
Los de Iquique remontaron un 0-2 en contra y consiguieron un agónico empate a dos ante la Unión Española que los deja a un punto de los dos primeros clasificados.
Este viernes, la Universidad Católica abrió la jornada con una goleada de 5-2 ante el O'Higgins.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando