Es Noticia
Cabral: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"

Cabral: "La eliminatoria está al cincuenta por ciento"

DMQ

Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, considera que la eliminatoria que les enfrentará al Manchester United en las semifinales de la Liga Europa está "al cincuenta por ciento", y se preguntó por qué su equipo no va a protagonizar otra sorpresa, tras eliminar anteriormente a Shakthar, Krasnodar y Genk."Hemos dado la cara ante el Barcelona en Liga y ante el Real Madrid en la Copa del Rey, así que por qué no luchar y dejar fuera al Manchester", señaló el central, a quien no le preocupa tener que jugar el partido de vuelta en Inglaterra.
"Nos está sentado bien hasta ahora y ojalá esta no sea la excepción. Tenemos que sacar un buen resultado en casa y luego ir a Old Trafford a hacer un gran partido y pasar. Sería algo muy ilusionante para todos, incluidos los aficionados españoles que no son del Celta", manifestó.
No ocultó que este doble compromiso contra el conjunto de Jose Mourinho será el "más importante" de su carrera profesional, y pidió a sus compañeros que sean "fieles a su estilo" porque, a su juicio, ese es el mejor camino para alcanzar la final.
"Hay que llevar nuestra filosofía a Manchester y mantenerla una semana antes en nuestro campo. Si jugamos de otra manera no seremos nosotros mismos. Tenemos que ser valientes, ser protagonistas y exigentes porque seguramente así haremos un gran partido", aseveró.
Lamentó la baja por lesión de Zlatan Ibrahimovic. "A mí me gusta enfrentarme a los mejores jugadores porque ahí es donde ves el nivel al que estás", y definió a su rival como "uno de los grandes" del fútbol mundial.
"Por historia es un equipo que ha hecho muchas cosas. Y nosotros estamos escribiendo la historia, así que con la humildad que tenemos y con el esfuerzo que ponemos día a día me llena de ilusión y esperanza para jugar esta eliminatoria", afirmó.
El jugador, finalmente, dijo estar "muy contento" por el "esfuerzo" hecho en el "exigente" partido de anoche ante el Genk en el Luminus Arena de la ciudad belga, donde su equipo hizo bueno el 3-2 que traía de Balaídos.
"Fue un partido muy exigente y el equipo respondió. Hemos sufrido hasta el final pero así es como más se disfruta. En el momento no éramos conscientes de la magnitud que podía tener pasar a semifinales pero a medida que pasan los días lo haremos. Estamos metidos de lleno en esta competición, así que soñaremos hasta donde podamos seguir soñando", indicó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando