Es Noticia
Al menos siete muertos en Nigeria mientras veían por TV un partido del United

Al menos siete muertos en Nigeria mientras veían por TV un partido del United

DMQ

Al menos siete personas murieron y decenas resultaron heridas en Nigeria por la caída de un cable de alta tensión mientras veían por televisión un partido del Manchester United, informan hoy medios británicos.La mayoría de seguidores fallecieron electrocutados en el acto cuando explotó un transformador eléctrico y el cable, que estaba deteriorado, cayó sobre el techo de zinc del local donde estaban viendo por televisión este jueves el encuentro entre el equipo inglés y el Anderlecht belga, de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa.
"Nuestros pensamientos están con los aficionados del United y con los amigos y las familias de los afectados por la tragedia ayer en Calabar, Nigeria", publicó el United en su cuenta de Twitter.
Según los medios ingleses, la mayoría de los afectados murieron en el acto, mientras que el resto de víctimas, que pueden ser más de 30, fueron trasladadas con quemaduras de diversos grados a un hospital de la zona.
"Hasta la mañana de hoy hay siete personas fallecidas y diez que han sido trasladadas al hospital, y una más que está en cuidados intensivos", informó la policía local a través de un comunicado.
"Según la información que tenemos, el cable de alta tensión estaba muy cerca del establecimiento y cayó sobre él", añadieron las fuerzas del orden.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando