Es Noticia
Míchel: "El descenso se ha alejado, pero hay que trabajar por el prestigio"

Míchel: "El descenso se ha alejado, pero hay que trabajar por el prestigio"

DMQ

El técnico del Málaga, José Miguel González 'Míchel', afirmó ante la recta final de Liga que "a estas alturas de temporada hay que jugarse algo" y, aunque "el descenso se ha alejado bastante, al menos anímicamente", y "luchar por arriba es imposible", dijo que "hay que luchar y trabajar por el prestigio".En la rueda de prensa previa al choque de este sábado contra el Valencia, Míchel indicó que los seis encuentros que restan son ante "rivales muy llamativos" como para que su equipo se descuide, ya que "son buenos equipos", y precisó además que el Málaga ganaría "prestigio en este tipo de partidos jugando bien y ganando".
"La imagen que dimos ante el Deportivo (2-0) no es la que queremos", admitió el entrenador madrileño, que advirtió de que ahora les llega el Valencia, "un rival que es llamativo" para que aprovechen la oportunidad de darle "la vuelta a una mala imagen que te desanima".
Para Míchel, "la demostración del trabajo de los jugadores durante la semana es para que sepamos que fue un error que no vamos a volver a cometer", señaló en alusión al último choque en Riazor.
El preparador malaguista aseguró que siempre habla con "la mayor sinceridad" y que con los jugadores no necesita "usar los medios de comunicación" para transmitirles ningún mensaje, porque tienen "una relación directa y ellos ya saben cómo" es él.
Sobre la visita del Valencia, también destacó que es "un equipo grande de España en cualquier situación" y que su entrenador, Salvador González 'Voro', "le ha cogido el aire a un plantel bueno", por lo que la forma en la que juega últimamente "no es una casualidad", sino que "tiene que ver con la plantilla que tienen".
"Voro sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores y su equipo ahora es más estable y ha mejorado mucho, sobre todo si les dejas jugar", recalcó, de modo que espera a "un Valencia más fiel a lo visto últimamente, porque tiene un gran equipo", y "un partido bueno y bonito" entre dos equipos que cuentan con "jugadores de nivel".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando