Es Noticia
Gaditano Núñez quiere brillar en la Copa de Asia tras ganar en Liga de Catar

Gaditano Núñez quiere brillar en la Copa de Asia tras ganar en Liga de Catar

DMQ

El técnico gaditano Carlos César Núñez, que dirigió al Jaén FS en la campaña 2010/2011 en Segunda división, se mostró orgulloso de ganar la Liga de fútbol sala de Catar con Al Rayyan y se ha marcado como reto que su equipo complete una buena actuación en la Copa de Asia que se disputará en Vietnam en julio.Núñez, en su página web, destacó la trayectoria de su equipo, al que entrena desde diciembre de 2015 cuando sustituyó en el cargo al jiennense Quique García.
"Hemos sido campeones sin perder ningún partido con 22 victorias y 3 empates, solo hemos encajados 37 siendo el promedio de 1,56 por partido y tantos marcados 124, con una media de 5,7 por partido. En la Copa de Catar y en la de Asia queremos dar un paso al frente y completar una buena actuación", aseguró.
El preparador gaditano elogió la superioridad de su equipo de 13 puntos sobre el segundo clasificado, el Al-Gharrafa, lo que demuestra, a su juicio, el "trabajo bestial" completado por el Al Rayyan durante la competición.
"Cada día se ha luchado, peleado y sufrido, y todo, de puertas hacia dentro. Por lo tanto, el resultado, al margen de otras cosas, es el fruto de unos atletas, jugadores que han sabido comportarse como héroes", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando