Es Noticia
Los aficionados del club de Jémez acuden a una bruja para "romper el hechizo"

Los aficionados del club de Jémez acuden a una bruja para "romper el hechizo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La aventura de Paco Jémez, exceptuando los resultados, empieza a guardar momentos curiosos. Ante la mala racha del Cruz Azul, los aficionados de dicho equipo le pidieron a la bruja Zulema que realizara una limpia a las instalaciones "para romper el hechizo".


"Aquí (en las instalaciones del club), en el 1997, alguien realizó una maldición. Yo vine para hacerles una limpia y romper el hechizo, algo que hará que el equipo, por lo menos, gane el próximo partido", explicaba la hechicera, que comenzó la limpia una hora tarde ya que, según Marca, no encontraba la cabeza de res que utilizaría para el ritual. 
En el próximo partido, ante Guadalajara, se verá el resultado de dicho acto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando