Es Noticia
Rafa Navarro: "Después de la temporada hecha, la afición es libre de opinar"

Rafa Navarro: "Después de la temporada hecha, la afición es libre de opinar"

DMQ

El lateral diestro del Real Betis Rafa Navarro ha asegurado que ve a su entrenador, Víctor Sánchez, "como el primer día, con muchas ganas y siendo muy trabajador", a pesar de las protestas de una afición que ha considerado que es "libre de opinar, sobre todo después de la temporada hecha".Rafa Navarro afirmó en rueda de prensa que, no obstante, va "a defender a muerte" al técnico "mientras esté" en el banquillo del equipo verdiblanco, y añadió que espera que puedan conseguir el domingo en Vigo una segunda victoria consecutiva "que se ha resistido durante toda la temporada".
"Ojalá pueda ser en esta ocasión. Es verdad que fuera de casa se nos resisten las victorias, pero trabajamos para cambiar esa dinámica. Yo creo que debemos jugar siempre igual, sea en casa o fuera. Nos da igual lo que haga el jueves el Celta (en su compromiso europeo), nos centramos en conseguir los tres puntos", dijo.
El lateral diestro bético indicó que es consciente de que "la décima plaza", el objetivo fijado por el club el pasado verano, "está lejos"; pero "quedan seis partidos para arreglar entre comillas la temporada", que "no ha sido buena y por eso hay que intentar acabar de la mejor forma posible en estas seis jornadas".
Rafa Navarro se felicitó por haber conseguido el domingo frente al Eibar una "victoria que hacía falta para recuperar el ánimo" y en la que él se mostró decisivo con una asistencia a Jonas Martin en el primer gol bético, si bien aseguró que "hubiera cambiado algunas actuaciones" suyas "por que el equipo estuviera más arriba".
Por último, el futbolista canterano agradeció al otro lateral derecho del plantel, el italiano Cristiano Piccini que "siempre" le "desee lo mejor" porque, a pesar de la competencia, mantienen una "buena relación".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando