Es Noticia
Firmino mantiene al Liverpool tercero en la Premier (0-1)

Firmino mantiene al Liverpool tercero en la Premier (0-1)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Un gol del brasileño Roberto Firmino al término de la primera parte dio la victoria en The Hawthorns al Liverpool ante el West Bromwich (0-1), que mantiene tercero en la tabla de la Liga de Inglaterra al conjunto de Jurgen Klopp.

Los reds salieron airosos ante la presión del Manchester City, que el sábado ganó su encuentro en Southampton y que también puja por el tercer lugar.
El West Bromwich, que acumula tres derrotas seguidas y que ha salido de los puestos europeos, complicó el panorama del Liverpool, que logró desatascar el partido gracias a un centro de Lucas Leiva que cabeceó a la red Firmino en el tiempo de prolongación del primer tiempo.
El Liverpool supo proteger su renta y cerró el partido con los tres puntos de su lado.
El cuadro de Jurgen Klopp es tercero en la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City, cuarto, aunque a cinco de desventaja respecto al Tottenham, segundo. Nueve le separan del liderato del Chelsea, que visita al Manchester United para completar la trigésima tercera jornada de la Premier.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando