Es Noticia
Adán: "El fútbol demostró que es un ejemplo y que está lleno de valores"

Adán: "El fútbol demostró que es un ejemplo y que está lleno de valores"

DMQ

El portero del Real Betis Antonio Adán afirmó hoy que, en las reacciones al ataque al autobús del Borussia de Dortmund, en el que resultó herido el español Marc Bartra, "el fútbol demostró que es un ejemplo y que está lleno de unos valores" que sus protagonistas han de fomentar.Adán, en rueda de prensa, para comentar la actualidad y perspectivas béticas, dijo que lo fundamental en estos momentos y "lo primero es mandar nuestro apoyo a Marc Bartra en especial, que sufrió heridas importantes.
"El fútbol y la pasión que mueve es lo que tenemos que extraer de esta desgracia que sacude a Europa de nuevo. Tenemos que estar todos unidos", aseveró el cancerbero bético, quien abundó en el temor que este tipo de acciones puede causar en los ciudadanos porque, según afirmó, "desgraciadamente, están atentando de forma muy barata".
Adán dijo que "puede pasar en cualquier lugar" y "después de lo ocurrido ayer, hoy estará todo más vigilado".
Además, agregó que "la pena es que cualquier ciudadano te puede pillar en cualquier lugar, como vimos en Londres o en Estocolmo" y que "ése es el miedo real que está calando en la ciudadanía, no poder viajar con tranquilidad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando