Es Noticia
El portugués Adrien vuelve a entrenar con el Sporting tras 2 meses lesionado

El portugués Adrien vuelve a entrenar con el Sporting tras 2 meses lesionado

DMQ

El internacional portugués Adrien Silva, capitán del Sporting de Portugal, volvió hoy a los entrenamientos del equipo tras casi dos meses ausente a causa de una lesión en la rodilla derecha.El medio estaba alejado de los terrenos de juego desde el 18 de febrero, cuando sufrió una lesión en el ligamento lateral interior de la rodilla derecha durante un partido de Liga ante el Rio Ave.
Desde entonces, el internacional luso, que se proclamó campeón de Europa con Portugal el verano pasado, se ha perdido cinco partidos de Liga y dos encuentros de la selección portuguesa.
El objetivo de Adrien es completar su recuperación y llegar a tiempo para poder disputar el derbi ante el Benfica que se jugará el próximo 22 de abril.
El Sporting de Portugal es tercero en la Liga lusa, a ocho puntos del líder Benfica y a siete del Oporto.
Adrien, de 28 años, se formó en el Sporting y ha jugado durante casi toda su carrera con los "leones", a excepción de dos cesiones al Maccabi Tel Aviv (2010) y al Académica de Coimbra (2011/2012).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando