Es Noticia
Los internacionales Vitolo, Sergio Rico y Mariano se incorporaron al grupo

Los internacionales Vitolo, Sergio Rico y Mariano se incorporaron al grupo

DMQ

El extremo Víctor Machín 'Vitolo', el portero Sergio Rico y el lateral brasileño Mariano Ferreira, internacionales que faltaba por incorporarse a la disciplina del Sevilla, se unieron este jueves al trabajo del equipo, que prepara el partido del domingo ante el Sporting en el Sánchez Pizjuán.El brasileño llegó el miércoles por la noche a España junto a otros internacionales de su país después de una gestión efectuada por la dirección deportiva del club para que pudiera viajar en un vuelo privado con otros compañeros de selección, informó el Sevilla en un comunicado.
También destacó, al igual que en el trabajo del miércoles, la presencia en la ciudad deportiva sevillista del director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi, y el secretario técnico Óscar Arias, quienes estuvieron atentos a la sesión preparatoria que dirigió a puerta cerrada el técnico argentino Jorge Sampaoli.
Tras volver el equipo al trabajo el martes, después de tres días de descanso, la plantilla volvió a ejercitarse este jueves ya con Sergio Rico y Vitolo, quienes no dispusieron de minutos en el amistoso que España disputó el martes en Francia (0-2), mientras que Mariano, citado a última hora por Brasil en sustitución del sancionado Daniel Alves, no debutó con su combinado ante Paraguay.
Los otros jugadores del Sevilla convocados por sus selecciones en este parón, el central galo Adil Rami, el defensa argentino Gabriel Mercado y el atacante montenegrino Stevan Jovetic, regresaron al inicio de la semana, aunque lesionados, y estarán de baja al menos tres semanas en el caso de los zagueros y dos en el del balcánico.
También es baja para recibir al conjunto gijonés en la vigésima novena jornada de LaLiga Santander el lateral izquierdo Sergio Escudero, éste sancionado por acumulación de amonestaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando