Es Noticia
Ramos: "Piqué no va a cambiar ni los valores, ni la historia del Madrid"

Ramos: "Piqué no va a cambiar ni los valores, ni la historia del Madrid"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La respuesta de Sergio Ramos a las polémicas declaraciones de Piqué tras el Francia-España no se han hecho esperar. El central blanco ha salido a dar la cara por su club.

"Lo que diga Piqué no va a cambiar ni los valores, ni el escudo, ni la historia ni los títulos del Real Madrid. Lo que diga le va a dar portadas e informativos y vivimos de eso. En todos los palcos se mueven hilos, pero si hacemos un balance general tienen más que callar que nosotros. Si tiramos de hemeroteca... el gol de Iniesta, no están para hablar y menos este año".
Sobre su relación con el central azulgrana: "Nos hemos reído con lo del blanco. A Piqué le queda mejor y no sabe cómo reconocerlo. Hace años que encaminamos la relación y es magnífica. En su día dijimos que sería un error cargarse la selección. Por encima de todo debe estar el grupo. Las declaraciones, si viniesen de Iniesta, sí que molestarían al club, viniendo de Piqué no".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando