Es Noticia

Deulofeu: "Espero volver a venir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Gerard Deulofeu se convirtió en el gran protagonista del triunfo de España ante Francia en Saint Denis, donde fue víctima del penalti del primer gol y marcó el segundo, tras lo que mostró su felicidad y el deseo de seguir contando para Julen Lopetegui.

"En lo individual, muy contento, pero, sobre todo, por estar ya aquí con la absoluta y con estos jugadores me pone muy feliz. Espero seguir trabajando y volver a venir", manifestó el jugador del Milan en 'Tele 5'.
El encuentro estuvo marcado por el uso del videoarbitraje. Deulofeu reconoció que fue diferente esperar a celebrar su gol a que el colegiado confirmase que era legal.
"Ha sido diferente con la normativa del vídeo, pero muy contento sobre todo por la victoria. Vengo trabajando muy bien y estoy muy feliz", dijo.
"Lo he metido por si acaso aunque al principio he pensado que lo había anulado el árbitro pero luego se ha parado a ver que decidían y me lo han dado. Muy contento", añadió.
Deulofeu destacó la imagen que dejó España en casa del subcampeón de Europa. "Hemos dominado y hemos tenido ocasiones para meter gol en la primera parte. Al final hemos marcado en la segunda para confirmar las buenas sensaciones. Hemos ganado los dos partidos y nos vamos muy contentos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando