Es Noticia
El Magna sella su pase al 'play off'; Burela gana y sale del descenso

El Magna sella su pase al 'play off'; Burela gana y sale del descenso

DMQ

El Magna Gurpea, ganador por 5-1 frente al Santiago Futsal, certificó este martes su pase a la fase por el título, mientras que el Pescados Rubén Burela, que venció al Catgas Energía (5-3), y el Levante, que empató 6-6 en Peñíscola, mantienen su pulso por la permanencia, ahora con el bloque gallego en ventaja. 
EL MAGNA GOLEA, ACCEDE AL 'PLAY OFF' Y PERSIGUE EL CUARTO PUESTO
 
Una victoria incontestable en el pabellón Anaitasuna contra el Santiago Futsal (5-1) cerró la clasificación del Magna Gurpea para la lucha por el título a partir del próximo mes de mayo, a la espera del orden de entrada, y consolidó su persecución de la cuarta posición, a sólo un punto ya con doce todavía por disputarse.
Dos goles de Javi Eseverri en el primer tiempo, en el que el tanto visitante fue obra de Roberto Martil en propia puerta, y dos más de Rafa Usín y uno de Araça en la segunda mitad transformaron en el marcador el dominio navarro sobre un equipo gallego ya más cerca del descenso, a siete puntos, que de la octava plaza, a ocho.
 
EL ÚLTIMO MINUTO FRUSTRA AL JAÉN CONTRA EL PALMA (1-1)
 
El Jaén Paraíso Interior y el Palma Futsal igualaron este martes en un duelo por la apretada cuarta plaza en La Salobreja, donde el triunfo fue del conjunto andaluz durante casi toda la segunda parte hasta el 1-1 en los instantes finales del brasileño Maico, que niveló el tanto anotado en el minuto 18 por Solano.
Ese gol frustró el ascenso del Jaén a la cuarta plaza, sostenida gracias a ese empate por el Peñíscola, y provocó un triple empate entre el quinto -el Jaén-, el sexto -el Palma Futsal- y el séptimo -el Magna Gurpea-, los tres ya clasificados para la fase por el título y a la búsqueda del cuarto puesto, a un punto de distancia.
 
UN 6-6 FRENA AL PEÑÍSCOLA Y DEVUELVE AL LEVANTE AL DESCENSO
 
Un emocionante empate dio un punto al Peñíscola Rehabmedic, que sostuvo la cuarta posición, y otro al Levante, que regresó a los puestos de descenso después del triunfo posterior del Pescados Rubén Burela, en un resultado más insuficiente para los valencianos que para los castellonenses en la búsqueda de sus objetivos (6-6).
Salvo en el 0-1 de Kiko Berrocal, en el minuto 4, el Peñíscola fue siempre el conjunto que golpeó primero, desde el 1-1 de Terry -autor de tres tantos en el encuentro- hasta el 6-5 de Lucas Bolo en el 37, pero siempre reaccionó el Levante, tanto para igualar un 4-2 o un 5-3 como luego para situar el 6-6, con el tanto definitivo de Carlos Márquez a dos minutos del final.
 
EL BURELA SALE DEL DESCENSO CON UN TRIUNFO ANTE EL CATGAS ENERGÍA
 
Tres goles de Jorge Bellvert y dos de Iago Rodríguez impulsaron de nuevo al Pescados Rubén Burela fuera de las posiciones de descenso, reencontrado con la victoria dos jornadas después y reactivado con un triunfo vital frente al Catgas Energía (5-3), que maquilló el marcador con dos tantos en el último minuto del choque.
El conjunto gallego suma ahora un punto más que el Levante, penúltimo, en el intenso pulso que mantienen ambos por eludir el descenso, mientras que el equipo catalán mantiene siete puntos de colchón en la octava posición, aunque dependiendo de los resultados de mañana del Ríos Renovables Zaragoza y del Aspil Vidal Ribera Navarra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando