Es Noticia

La vida de Rakitic, en sus botas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona, presentó en sociedad las nuevas botas que llevará lo que resta de temporada a través de sus redes sociales. Unas botas con un diseño bastante especial, pues en ellas aparecen las banderas de los lugares que lleva en su corazón y han marcado su vida personal y profesional: Croacia, Andalucía, España y la pequeña localidad croata de Sikirevci. Además, también aparecen las iniciales de su mujer y de sus dos hijas.

Rakitic, a pesar de nacer en Suiza y jugar en las categorías inferiores de la selección, se inclinó a jugar con Croacia tras la llamada del seleccionador Slaven Bilic. Siempre ha dicho que se ha sentido muy a gusto en el país y en la localidad donde pasó gran parte de su vida, Sikirevci. Por tanto, no es de extrañar, que ambas banderas aparezcan en sus botas.
Pero, sin duda, Andalucía ha sido donde seguramente haya crecido más como persona y futbolista, sintiéndose como un andaluz más durante su etapa en el Sevilla desde el primer día. Su acento sevillano le delata. Por si fuera poco contrajo matrimonio con la sevillana Raquel Mauri tras dos años de relación, con la que tuvo dos hijas. O sus dos princesas, como recalca el propio jugador en el "tuit" que acompaña la imagen de sus botas. "Mis princesas siempre conmigo".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando