Es Noticia
Borja Mayoral: "Vamos con una buena preparación a Polonia para ganar Europeo"

Borja Mayoral: "Vamos con una buena preparación a Polonia para ganar Europeo"

DMQ

El delantero de la selección española Sub 21 Borja Mayoral, que anotó un gol el lunes para darle el triunfo a su equipo en el amistoso ante Italia, consideró que la "Rojita" irá al Campeonato Europeo de junio "para ganar" y sin "miedo de nadie"."Hemos jugado contra dos grandes selecciones como Dinamarca e Italia y creo que vamos con una buena preparación a Polonia para ganar el Europeo porque somos España y no tenemos que tener miedo de nadie", dijo Mayoral al finalizar el duelo del estadio Olímpico de Roma.
El delantero crecido en la cantera del Real Madrid se mostró feliz por haber marcado hoy aunque destacó que todo el equipo hizo una buena prestación.
"Hemos hecho un gran partido, estoy contento individualmente por mi gol pero sobre todo por el juego que hemos hecho ante una gran selección como es Italia. Creo que vamos muy bien preparados para el Europeo y con muchas ganas", aseguró.
El actual jugador del Wolfsburgo alemán admitió que España sufrió la reacción de Italia en la reanudación, en la que los "azzurri" recortaron distancias (1-2), aunque subrayó que lo importante es haber ganado.
"Hemos ganado que es lo más importante, la segunda mitad ha sido un poco más difícil pero lo hemos sabido manejar, hemos sabido controlar el partido", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando