Es Noticia
Celades tras triunfo en Italia: "Nos han gustado muchas cosas"

Celades tras triunfo en Italia: "Nos han gustado muchas cosas"

DMQ

El técnico de la selección española Sub 21, Albert Celades, aseguró hoy que está muy satisfecho por la prestación de su equipo, que se impuso por 2-1 en el amistoso contra Italia disputado en el estadio Olímpico de Roma."Nos han gustado muchas cosas. Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival de primer nivel, hemos hecho un buen partido. Nos tocó sufrir al final pero no puede ser de otra manera jugando aquí", dijo Celades al finalizar el partido.
La selección española ganó 2-1 hoy gracias a los goles de Saúl Ñíguez y de Borja Mayoral y encadenó su segunda victoria consecutiva tras la del pasado jueves contra Dinamarca.
El técnico catalán destacó que sus futbolistas han sido solidarios y que eso fue determinante para salir ganadores.
"Somos un equipo solidario, a parte de la calidad técnica que tenemos, se han visto cosas buenas y nuestro juego ha sido positivo", dijo.
La "Rojita" cerró la concentración de la última semana con dos triunfos importantes, ante Dinamarca e Italia, y Celades afirmó que hay que salir de eso para trabajar en el futuro.
"La gente ha demostrado que quiere estar aquí y en la lista final para el Campeonato Europeo de junio. Desde el primer día han demostrado entusiasmo por estar en la selección y a partir de esto podemos construir algo", aseguró.
Preguntado sobre si la victoria ante los italianos convierte a España en la favorita para ganar el Campeonato Europeo del próximo junio en Polonia, Celades consideró que hay que mantener la calma.
"Italia es un rival de primer nivel y creo que nosotros tenemos que estar atentos. Hemos ganado a dos rivales fuertes pero no nos vamos a confundir, no vamos al Europeo con ideas fuera de la realidad", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando