Es Noticia
Honduras buscará mañana levantarse ante Costa Rica tras paliza 6-0 ante EEUU

Honduras buscará mañana levantarse ante Costa Rica tras paliza 6-0 ante EEUU

DMQ

La selección de Honduras buscará este martes en casa levantarse ante Costa Rica después de la humillante derrota de 6-0 que sufrió el pasado viernes de visita ante Estados Unidos, lo que la hundió en el sexto lugar de la eliminatoria final de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.La derrota ante Estados Unidos fue la segunda de Honduras en la eliminatoria, después de la que sufrió de local ante Panamá por 1-0, a la que le siguió el triunfo de 3-1 que logró contra Trinidad y Tobago.
En la víspera del partido contra Costa Rica el entrenador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, y varios de los jugadores, le pidieron a los aficionados hondureños que también les apoyen mañana, cuando esperan revertir la inesperada paliza ante Estados Unidos.
A su regreso el sábado de Estados Unidos, Pinto también dijo que él y los jugadores sienten "pena y vergüenza" por la abultada derrota y que hará algunos cambios para el juego contra Costa Rica.
Pinto, que conoce bastante el juego de Costa Rica, que tiene en sus filas a jugadores que él dirigió en el Mundial de Brasil 2014, buscará dar vuelta de página con un triunfo que vuelva a poner a Honduras al menos en puesto de repesca.
La derrota sufrida ante Estados Unidos también tiene a los hondureños "jugando" con la calculadora, a la espera de que México se imponga mañana ante Trinidad y Tobago, que Estados Unidos haga lo mismo o al menos empate contra Panamá y que Honduras le gane a Costa Rica.
El partido de mañana entre Honduras y Costa Rica se disputará en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, norte hondureño.
La selección de Costa Rica llegará hoy a San Pedro Sula y por la noche conocerá la cancha del estadio, del que su entrenador, Óscar Ramírez, espera salir mañana con un buen resultado, luego de la derrota sufrida el viernes por 2-0 ante México en el Estadio Azteca.
Costa Rica ocupa el segundo lugar en la eliminatoria de la Concacaf con seis puntos, uno abajo de México que lidera la competición con siete.
El tercer lugar lo ocupa Panamá, con cuatro, seguida de Estados Unidos, Trinidad y Tobago y Honduras, con tres.
Alineaciones probables:
Honduras: Luis López; Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Ever Alvarado; Bryan Beckeles; Boniek García, Erick Andino, Andy Najar; Eddie Hernández y Alberth Elis.
Entrenador: Jorge Luis Pinto.
Costa Rica: Keylor Navas; Johnny Acosta, Giancarlo González, Kendal Waston, Ronald Matarrita, Cristian Gamboa; Celso Borges, Randall Azofeifa, Bryan Ruiz; Cristian Bolaños y Johan Venegas. Entrenador: Oscar Ramírez.
Árbitro: Joel Aguilar Chicas, de El Salvador.
Estadio: Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Hora: 15.05 (21.05 GMT).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando