Es Noticia
Nacional alcanza la cima de la clasificación del Apertura de Uruguay

Nacional alcanza la cima de la clasificación del Apertura de Uruguay

DMQ

El Nacional alcanzó hoy la cima del Torneo Apertura del fútbol uruguayo tras golear en la octava jornada por 3-0 al Liverpool con triplete de Brian Lozano que lo pone en lo más alto de la clasificación junto al Cerro con 18 puntos.Los 'tricolores', que todavía deben dos partidos para ponerse a la par del resto, no conocen la derrota y llevan seis triunfos en seis compromisos.
En un partido que estaba trabado para los dos equipos, un tiro libre a los 60 minutos de Lozano, que recién había ingresado al campo, permitió abrir el marcador tras un remate que parecía ser sencillo para el portero pero tomó un efecto contrario al esperado e ingresó al arco.
A los pocos minutos y tras un tiro libre desde una posición similar al anterior, Lozano marcó el segundo y sobre el final del encuentro concretó el tercero para sellar la victoria.
El Liverpool aún no conoce la victoria y ocupa la última posición con 3 enteros.
El Cerro, que acompaña en el liderato al Nacional, rescató un empate 1-1 sobre el final del encuentro con un tanto de su goleador Maureen Franco ante el Danubio, que se había adelantado con un gol de Jorge Graví.
El Nacional aún debe el encuentro ante el River Plate que fue suspendido en la cuarta fecha y se jugará el próximo miércoles y el clásico ante el Peñarol que aún resta definirse.
El Peñarol igualó 2-2 en su visita ante el Defensor en un encuentro con polémicas decisiones arbitrales en perjuicio de los locales y mantuvo la quinta posición con 13 unidades.
Los goles del 'carbonero' los convirtieron Junior Arias y Lucas Cavallini, mientras que los del 'tuerto' los concretaron Gonzalo Bueno y Maximiliano Gómez.
El resto de la jornada la completaron Juventud y Plaza Colonia que finalizó 0-2, Sud América y River Plate 1-2, Fénix derrotó a El Tanque Sisley 2-1, Rampla Juniors cayó ante Racing 0-3 y Wanderers venció a Boston River 2-1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando