Es Noticia
Celades: "Necesitaremos la mejor versión para ganar"

Celades: "Necesitaremos la mejor versión para ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El seleccionador de España Sub 21, Albert Celades, aseguró este domingo que su equipo necesitará su "mejor versión" para ganar el lunes a Italia en el amistoso de preparación para el Campeonato de Europa del próximo junio en Polonia.

Celades dijo que Italia es "un equipo muy competitivo" y que la 'Rojita' buscará conseguir un resultado positivo para confirmar la buena actuación mostrada en el último partido ganado contra Dinamarca, en declaraciones difundidas por la Federación Española de Fútbol.
"Ellos son un equipo de alto nivel y necesitaremos la mejor versión de nosotros mismos para ganar", afirmó el técnico catalán, que dirigió esta tarde en la capital italiana la última sesión de entrenamiento previa al duelo de mañana.
El seleccionador destacó que su plantilla tendrá que centrarse en hacer su propio partido, sin fijarse demasiado en el valor de los rivales.
"Italia siempre es un equipo muy competitivo además que con calidad en lo técnico. Vamos a ser fieles en nuestra manera de jugar. Tenemos que competir como se merece un Italia-España", dijo.
A pesar de que se trate de un amistoso, Celades destacó que encara el test de mañana con grandes expectativas.
"Todo importa. El resultado es muy importante para salir de aquí con buenas sensaciones. A mí no me gusta hablar de probar jugadores, si no de aprovechar el tiempo y es algo que tenemos que hacer", aseguró.
El entrenador catalán se sentará mañana por la vigésimo primera vez en el banquillo de la 'Rojita' y afirmó que está feliz con su trabajo.
"Siempre he estado cómodo en este puesto y no me planteo los datos del número de partidos. Mi ilusión es el día a día, disfruto de lo que hago e intentaré estar más tiempo", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando