Es Noticia
Di Biagio, sobre Italia-España: "Tenemos que imponer nuestro juego sin miedo"

Di Biagio, sobre Italia-España: "Tenemos que imponer nuestro juego sin miedo"

DMQ

El seleccionador de Italia Sub 21, Luigi Di Biagio, aseguró hoy que su equipo tendrá que "imponer su juego sin miedo" mañana contra España en el estadio Olímpico de Roma, en el amistoso de preparación al Campeonato de Europa de junio.Di Biagio advirtió que su seleccionado necesitará una prestación de gran nivel para medirse con una España que es "muy buena técnicamente", en declaraciones difundidas hoy por la Federación de Fútbol italiana (FIGC).
"Nos preparamos para otro amistoso de alto nivel. Los españoles son muy buenos técnicamente y nosotros tendremos que estar a la altura. Tenemos que imponer nuestro juego sin miedo", dijo Di Biagio.
La selección italiana ganó el pasado jueves un duelo amistoso en el campo de Polonia (2-1) y Di Biagio aseguró que esa prestación le da confianza de cara al choque contra la Rojita.
"España es un equipo distinto con respecto a Polonia. Hemos vuelto a ver el partido del jueves y, analizándolo, hemos tenido sensaciones positivas", explicó.
"Nos dimos cuenta de que hemos logrado imponer nuestro juego en un campo complicado y contra un rival duro", agregó.
El técnico de los "azzurrini" terminó su intervención elogiando a su plantilla y animándoles a que se diviertan cuando están en el campo.
"Tengo un gran grupo, el objetivo principal es entrenarse bien y, por qué no, divertirnos para jugar con más serenidad", afirmó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando