Es Noticia
Laporte (Athletic) reemplaza a Rami (Sevilla) en Francia

Laporte (Athletic) reemplaza a Rami (Sevilla) en Francia

DMQ

Aymeric Laporte, central del Athletic Club, ha sido convocado por Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia, para reemplazar al defensa del Sevilla Adil Rami.Según informa la Federación Francesa (FFF), Deschamps ha decidido convocar a Laporte para ocupar el lugar de Rami en la lista de convocados para el partido amistoso del martes en París contra España.
Rami, indica la fuente, sufrió una lesión muscular en la pantorrilla derecha en el último entrenamiento y fue declarado baja, con lo que el técnico optó por sustituir al sevillista por el defensa del Athletic.
Laporte fue convocado en septiembre de 2016 por vez primera por Deschamps para la selección absoluta francesa para los partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia ante Bulgaria y Holanda, pero no jugó ni un solo minuto. Incluso se barajó la opción de que pudiera ser llamado por España, hecho que finalmente no ocurrió.
Este mismo domingo, Deschamps decidió sustituir a Djibril Sidibé, lateral derecho del Mónaco que se lesionó en el partido ante Luxemburgo del sábado, por Sebastien Corchia (Lille).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando